Home 1

 Ya estamos presentes en Twitter, LinkedIn, YouTube y Facebook y estrenamos web corporativa

La captación de nuevos clientes con necesidades de tráficos de exportación e importación de países como Reino Unido, Francia e Italia que apuestan por el camión con remolque como medio de transporte, ha permitido al Grupo afianzar su expansión internacional.

Como resultado de este crecimiento y con el objetivo de fortalecer nuestra imagen de marca y de afianzar nuestro posicionamiento como referentes en el sector del transporte de gran volumen, hemos renovado la web corporativa (www.fortsumter.es) apostando por una imagen fuera de lo convencional, moderna y dinámica.

El objetivo es convertir la página web en un lugar de referencia en el que los usuarios no sólo puedan consultar los servicios de logística y transporte que ofrecemos, sino también estar al día de todo lo que pasa en el Grupo e informarse sobre las últimas tendencias y novedades del sector, gracias a la inclusión del nuevo blog corporativo.

La web también incluye un apartado de ofertas de empleo en el que los profesionales del sector podrán estar al día de todas las oportunidades laborales que surgen en Fort Sumter.

Además, hemos apostado por nuevos canales de comunicación digital con la apertura de nuevos perfiles en Twitter, LinkedIn, Facebook y Youtube para ofrecer atención al cliente, difundir noticias y tendencias del sector, informar de las novedades de la empresa y establecer sinergias con diferentes entidades.

Home 2

Home 3